Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Donate today to give back in celebration of all that #PublicMediaGives. Your contribution will be matched $1 for $1.

¿Tienes preguntas sobre las elecciones del 2022? Estamos aquí para contestarlas.

NHPR Staff

Las primarias de New Hampshire están por venir, el 13 de septiembre. Y el 8 de noviembre, los votantes elegirán quién los va a representar en la Cámara Estatal, el Senado de los EEUU, el Congreso y más.

Estas elecciones queremos equiparte para que tu voz sea escuchada en las urnas. Quizas tienes preguntas sobre cómo votar en New Hampshire. O quizás te preguntes si necesitas actualizar tu registración o si te enfrentas con ciertos retos a la hora de votar.

Te pedimos que participes aquí, llenando el formulario que sigue. O también puedes enviarnos tus preguntas por mensaje de texto. Solo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra NEW HAMPSHIRE al 855-670-1777 y seguir las instrucciones para enviar una pregunta sobre la participación en las elecciones de medio mandato.

Con la ayuda de nuestros socios de America Amplified, responderemos a las preguntas en línea, al aire y en las redes sociales. También te enviaremos las respuestas directamente. Si compartes su información de contacto, podemos incluso comunicarnos contigo en persona. ¡No podemos hacer esto sin ti!

Este proyecto forma parte del trabajo de America Amplified, una iniciativa financiada por la Corporation for Public Broadcasting para apoyar el periodismo de compromiso con la comunidad en los medios públicos. También estamos trabajando con otros 28 medios de
comunicación públicos de todo el país para garantizar que todos los ciudadanos estadounidenses con derecho a voto puedan hacerlo.

_

Related Content

You make NHPR possible.

NHPR is nonprofit and independent. We rely on readers like you to support the local, national, and international coverage on this website. Your support makes this news available to everyone.

Give today. A monthly donation of $5 makes a real difference.