WebHeader_Grove.jpg
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations
Join as a sustainer before NOON TODAY and be entered to win $1,000!
Noticias en español

Queremos Escucharte: Compártenos Tus Preguntas Y Preocupaciones Sobre Alojamiento En N.H.

for_rent.jpg
Getty Images | NPR
/
La tasa de vacantes en renta es menor a 1%, según un reciente reporte de New Hampshire Housing, y en ciertas partes del estado, esta tasa es más ajustada. Esto causa que el mercado de renta sea competitivo y costoso en una época donde muchos inquilinos están lidiando con la amenaza de desalojo luego de que expiraron las protecciones federales de alojamiento.

La crisis de alojamiento de New Hampshire está afectando a los inquilinos de una manera particularmente fuerte. En NHPR, queremos darle a los inquilinos las herramientas que necesitan para navegar los desafíos de renta y brindar mejor enfoque a nuestro reportaje de sistemas que afectan el acceso a un hogar, a la accesibilidad y seguridad.

Si eres un inquilino, alguien que trabaja con inquilino o una persona con otra perspectiva relacionada a problemas relacionados a la renta, comparte tus opiniones en la encuesta de NHPR sobre alojamiento.

Tus respuestas nos ayudarán a identificar las preguntas que tienen las personas sobre alojamiento en New Hampshire, los recursos que podemos publicar que pueden ser de más ayuda y el enfoque que debemos darle para asegurar que la información llegue a las personas que la necesitan.

¿Tienes problemas para acceder a la encuesta? Accede a este link.