Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Donate today to give back in celebration of all that #PublicMediaGives. Your contribution will be matched $1 for $1.

El Equipo ¿Qué Hay de Nuevo, New Hampshire?

Maria Aguirre

Maria empezó como pasante en NHPR hace dos años mientras estudiaba en Northeastern University, y hoy es la productora de noticias en español. Desde su casa en Guayaquil, Ecuador, escribe el noticiero a diario para servir a la comunidad que habla en español en New Hampshire. Espera un día cubrir toda la región de New England.


Gaby Lozada

Gaby vive en New Hampshire desde hace tres años. Es la reportera que cubre la comunidad Latinx del estado para Que Hay y para el noticiero en inglés de NHPR. Es miembro de Report For America, una organización que sitúa periodistas en salas de redacción locales para cubrir temas que ayuden a la construcción de la democracia en el país. Su meta es que los Latinx Granite Staters sientan que tienen un lugar para contar cuáles son preocupaciones y triunfos.


Daniela Vidal Allee

Daniela es la editora de noticias en español. Lleva cuatro años trabajando en NHPR y quiere que Que Hay sea el noticiero de confianza para las comunidades latinas en el estado. Originalmente de Colombia, se crió en Central Illinois, tres horas al sur de Chicago. Espera que Que Hay sea la fuente primaria de noticias en español en New Hampshire.


Por ¿Qué Hay de Nuevo, New Hampshire?, haz click aqui.

You make NHPR possible.

NHPR is nonprofit and independent. We rely on readers like you to support the local, national, and international coverage on this website. Your support makes this news available to everyone.

Give today. A monthly donation of $5 makes a real difference.