Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Donate today to give back in celebration of all that #PublicMediaGives. Your contribution will be matched $1 for $1.

Noticias Actualizadas de New Hampshire: 7 de mayo

Flickr/Bhaskar Dutta

Hoy en "¿Qué hay de nuevo, New Hampshire?", te contamos: 

El gobernador Chris Sununu permite que cualquier residente del estado que crea tener síntomas de COVID-19, como fiebre o escalofríos, pueda tener acceso a las prueba con reserva previa. 

Las pruebas del coronavirus en NH para personas sin seguro médico, serán cubiertas por Medicaid, pero no cubrirán el tratamiento de la enfermedad. 

El Consejo de Diversidad e Inclusión le pide al estado crear un equipo y un plan para abordar el impacto desproporcionado del COVID-19 en las comunidades latinas y afroamericanas. 

Para escuchar estas y otras noticias, haz click en el audio.

En Nashua, su departamento de salud pública ofrecerá pruebas para COVID-19 en el estacionamiento de la iglesia St. Aloysius el viernes 8 de mayo de 3 p.m. a 7 p.m. Llama a (603) 589-3456 para pedir una cita. 

Si vives en el área de Manchester, te sientes enfermo y no tienes un doctor, llama a (603)-668-1547 para evaluar si necesitas un examen gratuito y una cita.

Daniela is an editor in NHPR's newsroom. She leads NHPR's Spanish language news initiative, ¿Qué Hay de Nuevo, New Hampshire? and the station's climate change reporting project, By Degrees. You can email her at dallee@nhpr.org.
Related Content

You make NHPR possible.

NHPR is nonprofit and independent. We rely on readers like you to support the local, national, and international coverage on this website. Your support makes this news available to everyone.

Give today. A monthly donation of $5 makes a real difference.