Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Donate today to give back in celebration of all that #PublicMediaGives. Your contribution will be matched $1 for $1.

Mándanos Tus Preguntas Para Los Debates Entre Candidatos, Presentados Por NHPR

Sara Plourde | NHPR

NHPR presentará una serie de debates en octubre antes de la elección el 3 de noviembre.

Los debates entre candidatos serán transmitidos en vivo en The Exchange en NHPR de 9 a 10 a.m. El programa se llama "Election 2020: The Exchange Candidate Debates from NHPR."  También serán transmitidos por el Facebook Live de NHPR y enNHPBS en otra fecha. Se anunciarán pronto las fechas oficiales de los debates. 

NHPR quiere incluir tus preguntas en estos debates para que las perspectivas y dudas de todos los Granite Staters estén representadas. Te invitamos a llenar la siguiente encuesta con tus preguntas. 

Mándanos tus preguntas para los debates entre candidatos 2020.

Usa esta forma o mándanos un correo a exchange@nhpr.org con tus preguntas para nuestra serie de debates. Estos se enfocarán en las siguientes carreras electorales: el primer distrito del Congreso, el segundo distrito del Congreso, el Senado y el puesto del gobernador. Es posible que te contactemos para hablar más sobre tu pregunta. 

Related Content

You make NHPR possible.

NHPR is nonprofit and independent. We rely on readers like you to support the local, national, and international coverage on this website. Your support makes this news available to everyone.

Give today. A monthly donation of $5 makes a real difference.