
Estamos a pocas semanas del Mundial Catar 2022, y la hinchada Latinoamericana de New Hampshire ya está muy emocionada. Para nuestro segundo capítulo sobre cómo estos hinchas se preparan para este mundial, hablamos con dos brasileños, quienes tienen sus críticas sobre su selección, pero quieren verla llegar lejos.
Mitaly Lima vive en Massachusetts y trabaja en administración. A mediotiempo, es mesera en Sabor Brazil, restaurante brasilero en Nashua, donde planean decorar con banderas de equipos y poner los partidos, especialmente para compartirlo con la comunidad Latina que visita el restaurante cada semana. Por esto y más, ella está emocionada de que arranque el campeonato.
“Si no estás muy feliz con tu país o la política, cuando llegue el mundial, nada de eso importa”, dice Mitaly.“Es un momento para estar con la familia”.
Además de una fiesta, para Athos Fonseca, el mundial es una oportunidad para recordar su infancia en Marabá, Brasil. Después de más de 20 años en Estados Unidos, espera que su trabajo le permite ver la mayor cantidad de partido posibles.
Escuchen a Mitaly y a Athos en el audio.
