Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Donate today to give back in celebration of all that #PublicMediaGives. Your contribution will be matched $1 for $1.

Visibles: Bruno D'´Britto cambió una vida materialista por una entregada al servicio de los inmigrantes

Gabriela Lozada
/
NHPR

Bruno D’Britto nació en Brasil y llegó a los Estados Unidos a los diecisiete años. Viene de un barrio inseguro en Rio de Janerio, donde todos los días presenciaba violencia. De niño, vivió en un hogar con más de nueve personas: “era una casa muy pequeña para todos” dice.

Lee esta historia en inglés, aquí.

Cuando llegó a Estados Unidos, su pensamiento fue salir de la pobreza en la que vivía en Brasil. Por esto, dice que solo le interesaba el trabajo y el dinero, hasta que decidió que quería ser una persona con otros propósitos y dedicar su vida a una causa justa.

Hoy es abogado de inmigración y activista por los derechos de los inmigrantes. Vive en Nashua y para él, la justicia para su gente es lo que lo mueve en la vida.

Este es el episodio 14. Para oír todos los episodios, haz click aquí

BRUNO DBRITO_ESPAÑOL.mp4

Gabriela Lozada is a Report for America corps member. Her focus is on Latinx community with original reporting done in Spanish for ¿Qué hay de Nuevo NH?.
Related Content

You make NHPR possible.

NHPR is nonprofit and independent. We rely on readers like you to support the local, national, and international coverage on this website. Your support makes this news available to everyone.

Give today. A monthly donation of $5 makes a real difference.