Queremos Saber: ¿Qué Te Emociona Hacer Cuando Ya Sea Seguro Salir? | New Hampshire Public Radio

Queremos Saber: ¿Qué Te Emociona Hacer Cuando Ya Sea Seguro Salir?

Apr 8, 2021

En este cartel, Portsmouth Market Square anuncia que abrirá en tiempos más seguros. Nosotros también esperamos estos tiempos con ansias.
Credit Dan Tuohy, NHPR

Escrito en inglés por el NHPR staff, traducción de María Aguirre 

La boda de una sobrina. Una reunión con padres. Un asado. Una fiesta bailable con la familia. Una paseo al estadio, al teatro, o acampar con amigos de la vida. Un abrazo. Luego del pasado año, todos tenemos un plan que nos emociona hacer y actividades que queremos retomar. 

Mientras el clima mejora y New Hampshire se pone más caliente; mientras las vacunas se hacen más accesible al público, queremos preguntarte: ¿que no has hecho desde que empezó la pandemia y te emociona tanto hacer cuando ya sea seguro salir?, ¿cuál es ese plan que tanto anhelas?

Queremos saber que plan esperas con emoción, y también queremos compartir fotos de esos momentos mientras ocurren. Si sabes que harás algo por primera vez pronto, te invitamos a grabar una nota de voz o video y compartir esa grabación con nosotros a voices@nhpr.org (Lee debajo para más instrucciones sobre cómo participar)

Nos encantaría escucharte y conocer tus respuestas que podrían convertirse en parte de un reportaje nuevo en NHPR. 

¿Cómo compartir tus respuestas con nosotros?

Mándanos un correo: compártenos tus respuestas directamente a voices@nhpr.org. Puedes adjuntar fotos o videos si quieres. Por favor, trata de incluir tu nombre y la ciudad donde vives lugar de residencia en el mensaje. 

Déjanos un mensaje de voz: Llama a la línea de atención de NHPR (603-513-7790). Asegúrate de mencionar tu nombre completo, la ciudad donde vives y un número al que te podemos contactar con preguntas adicionales. 

Comparte una nota de voz en WhatsApp: En el WhatsApp de Qué Hay, en el que enviamos nuestro noticiero en español, envíanos un audio y escribe un mensaje con tu nombre y la ciudad donde vives. También puedes compartir fotos y videos. Accede a este link para enviar el mensaje. 

Otras maneras de enviarnos notas de audio: 

  1. Graba tu respuesta en tu celular o computadora con una aplicación como Voice Recorder (Windows), Voice Memos o Quick Time Player (Mac). También puedes grabar un video en tu celular si te resulta más fácil. 
  2. Guarda esa grabación de audio como un documento de formato MP3 o WAV, y si es video utiliza MP4, en tu celular, computadora o tablet. 
  3. Envía ese video o audio a voices@nhpr.org . Si enfrentas problemas, envíanos un correo a esa misma dirección y haremos lo posible para ayudarte a enviar el archivo. 

¡Comparte tus respuestas en redes sociales! En Twitter estamos como @nhpr , en Facebook como New Hampshire Public Radio o ¿Qué Hay de Nuevo, New Hampshire?, o @nhpublicradio Instagram y Tiktok.