WebHeader_Grove.png
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations
Be one of 603 listeners to make a gift to NHPR and help unlock $10,000 during our Public Radio for the 603 Challenge!
Noticias en español

Visibles: Para Angela Mojica, una emprendedora colombiana, el amor propio y la confianza han sido clave en su éxito

foto.png

De niña y en la escuela, a Angela Mojica la molestaban por ser inmigrante. Le decían comentarios hirientes y la despreciaban por no hablar inglés… hasta que sus padres le enseñaron que no debía dejar que la trataran mal.

Ella supo aceptar sus raíces y aprendió a amarse a sí misma, incluso incursionó en el modelaje, lo que hacía con mucho orgullo de ser Latina.

Lee esta historia en inglés, aquí.

Vivió en Nueva York, donde conoció a su esposo, de nacionalidad puertorriqueña, con quien se mudó a New Hampshire después del atentado del 9/11 buscando mejores oportunidades.

En el 2015, comenzó un pequeño negocio que ha ido creciendo. En este, busca mostrarle a la comunidad de Manchester que vale la pena probar la comida hispana. “Dulces Bakery” es la casa del original y delicioso tres leches que ha cautivado a muchos en la ciudad e incluso, en la región.

Este es el episodio 15. Para oír todos los episodios, haz click aquí

ANGELA MOJICA_ESPAÑOL.mp4

You make NHPR possible.

NHPR is nonprofit and independent. We rely on readers like you to support the local, national, and international coverage on this website. Your support makes this news available to everyone.

Give today. A monthly donation of $5 makes a real difference.