Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Donate today to give back in celebration of all that #PublicMediaGives. Your contribution will be matched $1 for $1.

Medios locales organizan foros con candidatos presidenciales para votantes de NH

voting in Manchester
Sarah Gibson
/
NHPR
Voting booths in Manchester, New Hampshire.

Los miembros del Granite State News Collaborative están preparando una serie de foros con candidatos de las primarias presidenciales para explorar en profundidad los problemas que afectan a los votantes de New Hampshire.

Cada foro será coorganizado por un par rotativo de periodistas de salas de prensa de todo New Hampshire, incluyendo al Concord Monitor, Keene Sentinel, New Hampshire Public Radio, New Hampshire Business Review, New Hampshire Bulletin, NHPBS, Citizens Count y otros medios de comunicación.

Los foros estarán abiertos al público y se transmitirán por NHPR. Los artículos de noticias que cubrirán el foro estarán disponibles a través de los medios asociados de Granite State News Collaborative.

Las conversaciones con los candidatos probablemente abordarán la economía, la atención médica, la educación, el cambio climático, la inmigración y la política exterior. También se anima a los votantes de New Hampshire a que envíen sus preguntas a los candidatos con anticipación. Granite State News Collaborative está recopilando preguntas aquí, en un formulario de Google.

"Este es verdaderamente un esfuerzo de equipo", dijo Melanie Plenda, directora ejecutiva de The Granite State News Collaborative. “No creo que se haya intentado algo así a esta escala antes en New Hampshire. Creo que muestra nuestro compromiso colectivo y nuestra voluntad de probar algo nuevo si eso significa poder hacer llegar información vital a nuestras comunidades”.

Los socios colaboradores que participan en este esfuerzo incluyen: Berlin Sun, Business NH Magazine, Concord Monitor, Conway Daily Sun, Keene Sentinel, Laconia Daily Sun, Monadnock Ledger-Transcript, Manchester Ink Link, Marlin Fitzwater Center for Communication, Nashua Telegraph, NH Business Review, NHPBS, New Hampshire Public Radio y Seacoast Media (Fosters; Portsmouth Herald). Los socios comunitarios incluyen: Citizens Count y al New Hampshire Bulletin.
INSCRIPCIÓN AL FORO:

PÚBLICO GENERAL: Todos los foros son gratuitos, pero es necesario registrarse ya que el espacio para el foro es limitado. Un enlace de registro específico estará disponible antes de cada foro.

MEDIOS: Todos los foros están abiertos a los medios. Habrá una sala de prensa disponible en el NHPR con una transmisión del foro en vivo.

Acerca de Granite State News Collaborative

Granite State News Collaborative es un colectivo sin fines de lucro de más de 20 socios locales de medios, educación y comunidad que trabajan juntos para producir y compartir noticias sobre los temas que más impactan a nuestro estado.

La esperanza es que juntos podamos brindar más información a más comunidades en New Hampshire que la que podríamos lograr individualmente. Para obtener más información, visite collaborativenh.org

Acerca de Citizens Count

Citizens Count es una organización sin fines de lucro que brinda a la gente de New Hampshire las herramientas y la información que necesitan para marcar la diferencia. Hacemos que sea fácil saber qué está sucediendo con temas clave, desde los derechos de posesión de armas y las políticas de drogas hasta la atención médica y la energía renovable. Investigamos y perfilamos a cada candidato para un cargo estatal o federal en el Granite State. Construimos conexiones entre las personas y sus funcionarios electos, ayudándolos a compartir su historia y generar un impacto. Lo hacemos todo sin prejuicios ni agenda, porque creemos que la democracia funciona mejor cuando todos tenemos un puesto en la mesa.

Acerca del New Hampshire Bulletin

El New Hampshire Bulletin es una organización de noticias independiente y sin fines de lucro dedicada a mantener informada a la gente del Granite State sobre el gobierno, políticas y la ley estatal. Este servicio público es gratuito para los lectores y para que otros medios de noticias pueden compartir nuestras historias. Lanzado en abril de 2021, el New Hampshire Bulletin está afiliado a States Newsroom, una organización nacional sin fines de lucro 501(c)(3) respaldada por subvenciones y una coalición de donantes y lectores.

Related Content

You make NHPR possible.

NHPR is nonprofit and independent. We rely on readers like you to support the local, national, and international coverage on this website. Your support makes this news available to everyone.

Give today. A monthly donation of $5 makes a real difference.