WebHeader_Grove.jpg
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations
Become a sustaining member today for your chance to win two season ski passes to the NH ski resort of your choice.
Noticias en español

Para Ayuda Legal, Inmigrantes De N.H. Pueden Visitar Este ONG En Nashua

Brazilian Council
Gaby Lozada
/
Bruno D'Britto es el fundador del Brazilian Council.

Desde esta semana, los inmigrantes de New Hampshire tendrán un solo lugar para resolver todos sus problemas legales migratorios.

El Brazilian Council fue creado con el propósito de resolver varios problemas a la vez. Los servicios de esta organización no gubernamental van dirigidos a quienes no pueden pagar un abogado de inmigración para realizar trámites de defensa contra la deportación, naturalización o para evitar que su familia sea separada.

Además, ofrece ayudar a ciudadanos mediante servicios jurídicos holísticos, es decir, no solo podrá encontrar consejo legal pero también ayuda a conectarse con otras instituciones de salud o de educación, sin importar el idioma que se hable. (Se habla español).

“En New Hampshire tenemos más o menos 15,000 inmigrantes indocumentados y yo quiero ayudar a todos”, dijo Bruno D’Britto, el abogado creador de esta ONG. Él dice saber de primera mano la ansiedad que produce no saber dónde encontrar recursos en su idioma natal.

“Mi experiencia es una cosa que me motiva mucho y yo espero ayudar de verdad a las personas que necesitan de ayuda para que estas personas puedan ayudar a otras personas de la misma manera”, dijo D’Britto.

La consulta cuesta $50 pero si pero si necesitas una referencia a otro especialista, el servicio es gratuito.

Para conectarse con la organización en Nashua, puedes enviar un mensaje de Whatsapp al 603-318-2639.

Related Content