Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Donate your vehicle during the month of April or May and you'll be entered into a $500 Visa gift card drawing!

Ayúdanos A Mejorar La Cobertura Política Del 2020 En NHPR

Josh Rogers / NHPR

Para las elecciones primarias presidenciales del 2020, NHPR trató algo diferente: invitó a los oyentes a contarnos a dar sugerencias sobre cómo cubrir la elección. 

Cientos de personas de todas partes del estado compartieron sus ideas. Usamos sus comentarios para tomar decisiones más conscientes sobre qué historias debíamos priorizar antes de las primarias y qué preguntas tenían los votantes sobre el proceso. 

También, invitamos a que la gente nos contara qué les preguntarían a los candidatos e incorporamos esas preguntas directamente en las entrevistas que hicimos con los candidatos. 

Ahora, les estamos pidiendo que opinen de nuevo. Es un año electoral importante en New Hampshire: con una elección con puestos para gobernador, senado nacional y dos puestos en el Congreso. Además, el proceso electoral en sí mismo será diferente este año por la pandemia del COVID-19. 

Queremos saber: ¿Qué puede hacer NHPR para que te sientas como un votante mejor informado?, ¿en qué temas o asuntos estás pensando antes de la primaria en septiembre y la elección general en noviembre?    

Queremos tus ideas para mejorar nuestra cobertura electoral y que esta sea  más relevante para ti, el votante. Contestando esta breve encuesta aseguramos que NHPR no esté reciclando el mismo tipo de cobertura política que encontrarás en otros lugares. 

Haz click aquí para llenar la encuesta, o desplázate hacia abajo para completarla usando el siguiente formulario. También, te puedes inscribir a nuestro boletín Primarily Politics

Si tienes alguna pregunta relacionada con las elecciones, puedes escribinos un correo a elections@nhpr.org.

Related Content

You make NHPR possible.

NHPR is nonprofit and independent. We rely on readers like you to support the local, national, and international coverage on this website. Your support makes this news available to everyone.

Give today. A monthly donation of $5 makes a real difference.